Un arma secreta para Hechizos con sal

Cuando no éramos más que un pensamiento del universo, antes de materializar nuestro espíritu en la forma humana que ahora poseemos, pactamos las vivencias y personas que iban a conformar nuestra red esencial.

Entre los hechizos de protección se pueden encontrar muchos tipos diferentes, los hay contra la envidia o el mal de agujero intencionado, para quienes desean tu destrucción, para regresar los malos deseos a quienes te los tengan y muchos más.

Mantenerte concentrado y con la mente fija en tus objetivos, pensando siempre en positivo para que la energía fluya del modo adecuado.

Los beneficios que obtienen de esta eficaz plegaria para el amor, son inmediatos luego de haberla realizado, garantiza la Amistad en el hogar, una atmosfera más relajada, del mismo modo puede eliminar las vibraciones negativas que puedan afectar la relación y en caso de problemas, se verá como se van solucionando dándole entrada a un mejor entendimiento.

Los magos o brujos tienen éxito cuando se involucran emocionalmente con las evacuación del otro, cuando tiene el conocimiento y la confianza plena en sí mismo.

Por otro ala, cualquier tipo de hechizo, ritual o conjuro debe respetar las leyes naturales, porque de no ser Vencedorí solo se obtendrá el fracaso como resultado. 

Para hacer este conjuro vas a escasear una bolsa de plástico color sable, un tarro de cristal muy honesto y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

((Proceda Campeóní:)) Haga Como hacer amarres para el amor un licuado con agua, limón y hojas de perejil, colóquelo en un vaso de vidrio, introduzca un papel con el nombre de la persona y agregue unos granos de pimienta. Tape la boca del vaso con un papel de aluminio y guarde en el congelador

Poderoso espíritu del amor, traspasa su corazón con las flechas del reminiscencia, que sienta nostalgia al recordar los momentos de bienestar que vivimos y compartimos juntos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes cargar allí esta bolsita por los 7 díGanador de luna llena, solo retírala para asearte, nadie debe notarla ni verla, ni enterarse de ella, el ultimo día la retiras por la noche y la guardas en un sitio donde nadie la vea o consiga. Esa misma semana veras resultados positivos.

Los materiales que vas a escasear son conveniente simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Te explicamos cómo eliminar los lazos tóxicos a través de dos rituales diferenciados. El primer ritual para cortar ataduras de pareja (Tijeras rojas) y segundo ritual para cortar ataduras (tijeras azules)

Amárralo todo con el listón rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, adyacente al nombre del embrujado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *